literature

Tres diosa y una reina

Deviation Actions

MikuAppend's avatar
By
Published:
322 Views

Literature Text

Hace millones de años, antes de la existencia del mismo tiempo y espacio, existió un gran dios conocido como el “Alfa existencial”. Un día creó las dos energías vitales para la existencia misma: Chaos y Gaia, sin embargo estas energías fueron muy contrarias que el mismo alfa creó dos dimensiones para cada una de estas energías, en el segundo día creó a los dioses del tiempo y espacio: Chronola y Hemuas. Entre el segundo día con ayuda de tres diosas que creó el mismo dio origen al mundo donde se sitúa nuestra historia.

    Después de la creación del mundo, Chaos y Gaia luchaban para ver cuál energía contralaba el mundo. Muchos seres vivos murieron en las luchas que realizaban estas dos energías y las criaturas morían por el ambiente tan hostil, era una verdadera lucha sobrevivir.

    Después de que estas batallas cesarán, de los grupos humanos que habían sobrevivido de las crueles batallas de las dos energías, decidieron fundar un reino en el que el pueblo elegía a sus gobernantes por sus ideales para la paz con ayuda de una corte conformada con un representante de cada una de las clases sociales del pueblo.

    Aunque las energías, Chaos y Gaia, habían creado mucho dolor y destrucción al mundo, también de estas cruentas batallas habían nacido dioses de la naturaleza. Estos dioses habían purificado los océanos, los bosques, les habían proporcionado tierras fértiles para que los humanos pudieran producir sus alimentos y les habían dado la habilidad a algunos humanos para poder controlar la magia.

    Durante los primeros años del nuevo reino, los humanos morían a edades muy tempranas. Muchas de las cosechas padecían a causa de la energía Chaos restante en el mundo. Incluso un rey murió semanas después de que fuera coronado rey, también se supo que los hijos de una reina murieron antes de nacer. El pueblo no podía soportar ver que cada día la gente moría ya fuera de enfermedades o de hambre por la escasez de comida.

El rey que gobernaba en ese tiempo convocó a una reunión de los mejores magos de ese reino y la corte para discutir este problema. Siete días habían discutido sin parar, la gente no podía entrar o salir del edificio donde se estaba la discusión. Cuando finalmente terminó la discusión, el rey, la corte y los magos decidieron construir un cristal con la capacidad de almacenar la energía Chaos y Gaia y usarla para la re fertilización y la cura de enfermedades de la población. Se dice que los magos no descasaron durante tres meses cuando finalmente el cristal fue finalmente construido. Los magos finalmente le advirtieron que es muy posible que personas pudieran robarse el cristal y causar el caos.

    Durante muchas generaciones posteriores, el cristal no sufrió de algún intento de robo. Sin embargo eso no quería decir que alguien no quisiera destruirlo, más allá de las nubes se hallaban tres diosas que se dedicaban en hacer la vida imposible a todo ser viviente, la primera era la más hermosa, la segunda era la más fuerte y la tercera la más problemática de las tres. Muchas veces eran las culpables de las desapariciones de marineros y pescadores, también se dice que hicieron que se suicidara una de las hijas de la reina en ese entonces, pero esta vez ellas querían subir la apuesta.

     Durante un festival para 121 de años desde que el cristal fue creado, las tres diosas decidieron bajar del cielo para empezar su plan siniestro. Estas al descender de los cielos causaron pánico a la población como si el pueblo hubiera cometido un pecado que hicieran que hasta los mismos dioses descendieran para darles un castigo, sin embargo la joven reina no cundió al pánico y decidió recibir personalmente a las diosas recién llegadas.

    -Queridos mortales, hemos descendido desde los cielos para ofrecerles un trato a este reino. Exigimos hablar con el gobernante de estas tierras.- dijo la tercera

    -Aquí me tenéis, mis tres diosas. ¿Por qué han descendido desde los cielos más majestuosos que el viento puede obsequiarle al mundo?- preguntó la reina

    -Desde tierras muy lejanas se han dicho que tú eres hasta en estos momentos eres la mejor gobernante que este reino ha tenido desde que fue fundado  .Si tan claros son tus ideales de la paz perfecta, entonces a una prueba. Nos llevaremos el cristal si tu pueblo no te aclama como su verdadera reina al someterlos a las tentaciones. Pero si el pueblo te aclama como su verdadera reina no nos llevaremos el cristal, incluso tú serás nuestra reina y nosotras tus sirvientas- exclamó la primera

    -Si mi pueblo me alaba como su reina o no, no permitiré que los mismísimos dioses nos arrebaten la paz que nosotros mismos hemos construido. Acepto el reto.- respondió la reina

    La primera diosa le ofreció al pueblo la capacidad de ser inmortales, jamás envejecer, también de nacer sin ninguna imperfección y de poder lucir las joyas mucho más relucientes que el mismísimo diamante. Pero al parecer el pueblo no parecía estar sorprendido por la oferta de la primera diosa, esta estaba atónita al ver la respuesta del pueblo.

    -Pareces no entenderlo, para nosotros la belleza es un estado de ánimo. Si un niño naciera con un defecto físico no será juzgado por monstruo, el niño deberá crecer con ideas de un mundo mejor para darle pan a su futura familia.- dijo la reina.


    El turno le tocaba a la segunda, ella le ofreció al pueblo la fuerza para destruir la montaña más grande de todas y también le ofreció las mejores armaduras para su ejército. El pueblo nuevamente no pareció interesarle la oferta propuesta por la diosa, ella no podía creer que el reino rechazó su oferta cuando otros no lo hubieran pensado dos veces.

    -El pueblo no necesita los mejores guerreros, armaduras o una fuerza extraordinaria para poder ganar una guerra. Mi pueblo no quiere guerra sino paz, por eso la mente le gana a la fuerza más poderosa.- dijo la reina

    La tercera diosa fue la última en dar su oferta, amenazó al reino en darle las peores plagas que la tierra pudiera soportar y en plagar la tierra con la energía Chaos. La oferta de la última diosa pareciera la más horripilante de todas, pero el pueblo no pareció mostrar alguna expresión alguna ante tal amenaza. Después de un corto silencio, la reina habló con un tono de enojo pero sereno.

    -Mis querida diosas, parece que se quieren burlar con mi paciencia y la de mi pueblo. Desde que los primero humanos pisaron este mundo, han tenido que sobrevivir a las crueles batallas de las energías Chaos y Gaia y con los caprichos de los dioses. Nosotros solo recibimos ayuda del mismísimo “Alfa existencial” pero el solo nos dio herramientas no los planos ni la construcción misma. Para nuestros ancestros eran tiempos horribles de tempestad, pero ellos nunca se dieron por vencidos, creían en un futuro mejor por eso no perdieron la esperanza y no dejaron que las mayores tentaciones los consumieran. Yo he creído que mi pueblo puede alcanzar esa paz que tanto anhelamos es por eso que lucho cada día para poder darle lo mejor a mi pueblo. Aunque no solo es el soñar con esa paz sino también tomando acciones, si alguna vez mi pueblo tiene hambre, las puertas del palacio se les serán abiertas a todo el mundo y les ofreceré pan cada día y curas para las enfermedades. Si yo tuviera que morir por proteger a mi pueblo o de alguna enfermedad, maldición o hambre, que así sea. - exclamó la reina

    Al decir esto, todo el reino empezó a darle aplausos a la reina. El pueblo aclamaba a su reina, las diosas no pudieron creer que habían perdido con una reina joven pero debían cumplir con su promesa. Ya no eran las diosas tan temibles sino sirvientas de una reina. La reina les dio la orden de mostrar obediencia a todos los reyes y reinas que existieran hasta el final del cosmos.

    Desde entonces la antigua vida tenían la diosas, fue remplazada por estar con los humanos y con los reyes ayudándolos por mucho tiempo. La reina supo muy bien que dejar que las diosas cuidaran del cristal iba a ser un error, fue por eso que escondió el cristal en un laberinto que mandó a construir. No podrían salir de ese laberinto y si lo hacían, el mismo laberinto les daba la maldición de borrar toda la memoria de aquel que entrara a la mazmorra. Solamente la reina misma y un ser que tuviera corazón puro podrían encontrar el cristal y salir del laberinto sin perder la memoria.

Apenas lo terminé,jeje para el concurso "Reto al escritor"
No es la gran cosa, pero no había tenido tiempo para darle detalles, aparte es un Oneshot.
© 2016 - 2024 MikuAppend
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In